AD abriga esperanzas en su 76 aniversario

-

- Publicidad -

Acción Democrática arribará, el 13 de septiembre, a sus 76 años de fundada como patrimonio político del pueblo venezolano.

Este aniversario es el de la esperanza de Venezuela, dijeron, en visita a la Redacción de EL IMPULSO, los integrantes de la comisión organizadora: Pedro García, presidente; Otoniel Escalona, presidente honorario; Omar Rojas, secretario ejecutivo, responsabilidad que comparte con Luisa Lobo Subero y Porfirio Carpio; y Luis Eduardo Pepper, de comunicación e información.

- Publicidad -

No vamos a celebrar, explicó Pedro García, sino a conmemorar porque en este momento estamos combatiendo democráticamente, amparados en principios de nuestro partido, a este régimen que no sólo ha dilapidado los mayores recursos jamás percibidos por el Estado venezolano, sino que ha sumido en la pobreza a la inmensa mayoría de la población, que hoy no sólo padece hambre, escasez, inflación e inseguridad, sino que también registra casos de muertes por falta de medicinas.

Mañana jueves 31 de agosto, a las 8 de la mañana, comenzarán las actividades en la Casa del- Pueblo, La Pochocha, con el conversatorio sobre la problemática política, económica y social de Venezuela, cuyo responsable es la Secretaría de Profesionales y Técnicos. Para las 9 de la mañana está programada la presentación a la prensa de las candidatas a Novia Blanca 2017.

El sábado 2 de septiembre, a las 9 de la mañana y en la sede regional de AD, los politólogos Piero Trepiccione e Ingrid Jiménez han sido invitados por el Buró de Educación para un conversatorio sobre partidos y democracia.

- Publicidad -

El domingo 3, a las 2 de la tarde, bajo la responsabilidad de la Secretaría Juvenil, cuya titular es Soleil Zambrano, en La Pochocha se realizará la elección de la Novia Blanca.

Uno de los eventos que llamará la atención no solamente de los barquisimetanos sino del pueblo de Quíbor es que de allí saldrá una posta, a las 8 de la mañana. Los treinta atletas trasladarán una antorcha desde la plaza Bolívar de la capital de Jiménez hasta la Casa del Pueblo, donde será encendido el pebetero.

El miércoles 13, día de la fundación de AD, será el acto central. A las 8 de la mañana, en la iglesia Concepción, será oficiada una misa de acción de gracias. Dos horas después será colocada una ofrenda floral al padre de la patria. Simón Bolívar, donde la oradora de orden será la doctora Sobella Mejías, y a las 11 de la mañana se le rendirá un homenaje a la familia adeca en La Pochocha. Cabe señalar que este año habrá un reconocimiento a los jóvenes por su lucha en la calle por la democracia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -