162 unidades de Transbarca han sido dañadas por antisociales

Hugo J. Boscán | Foto: Archivo |

La empresa de transporte de pasajeros mantiene fuera de servicio gran cantidad de sus unidades a causa de los ataques de que han sido víctimas por parte de antisociales en diferentes sectores de la ciudad.

Lo denunció, una vez más, el presidente de Transbarca, Nelson Torcate, quien refirió que desde que se comenzó a prestar el servicio han sido agredidas 162, de las cuales 15 se mantienen inoperativas y otras 42 presentan vidrios destrozados.

La flota de la compañía la conforman 275 unidades y debido a los ataques con piedras y otros objetos contundentes han sido suspendidas algunas rutas, como la del norte (posteriormente restablecida), y la de Cabudare, que sigue inactiva.

Identificó como más críticas las rutas del norte, La Carucieña y también la avenida Florencio Jiménez donde, la noche del martes, frente al CC Cristal, fue atacada una.

Dijo que durante las guarimbas, en el canal exclusivo de la avenida Venezuela fueron colocadas trampas para desinflar los cauchos de los autobuses, lo que traía como consecuencia otros daños en los sistemas de suspensión y el aire acondicionado.

Indicó que algunas rutas se mantienen suspendidas, como la de Cabudare, porque la falta de insumos impide reactivar las unidades 801 y 802 que la cubrían, “y tardará algún tiempo para que ocurra”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios