EEUU: Legislador republicano propone vetar crudo venezolano

-

- Publicidad -

Un legislador republicano de Estados Unidos planea proponer que se prohíba la importación de productos petroleros de Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro restaure la Asamblea Nacional.

La propuesta del representante Mike Coffman se sumaría a las sanciones recientemente anunciadas por el presidente Donald Trump. Las sanciones de Trump no incluyen una prohibición a productos petroleros. Alrededor del 4% del petróleo que se usa en Estados Unidos proviene de Venezuela.

- Publicidad -

Coffman reconoció que será difícil encontrar suficientes votos para aprobar la medida. En una conferencia de prensa, agregó que los precios del petróleo podrían aumentar levemente para los consumidores estadounidenses, pero que valdría la pena.

«Este petróleo de Estados Unidos es lo que está permitiendo que este régimen siga en el poder», dijo el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -