Página oficial del Saime presenta fallas #31Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, la página oficial del Servicio Administrativo de identificación Migración y Extranjería (Saime) presentó caídas según denuncias de usuarios en las redes sociales que solicitaban la opción de pasaporte express.

Principalmente, la falla estaba relacionada con el pago del pasaporte express, opción que brinda la posibilidad de gestionar la cita de actualización del pasaporte de manera más rápida.

- Publicidad -

Esta mañana, el Saime anunció que se había solucionado el déficit, sin embargo, usuarios en twitter reclaman que la página no está disponible y presenta caídas.

Al respecto, Juan Carlos Dugarte, Director General de la institución dijo “Reitero que trabajamos arduamente para restablecer el óptimo funcionamiento de nuestro portal para que puedan realizar sus trámites”.

Presuntamente, estas fallas se presentan desde hace más de una semana y aún no han dado con su solución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -