VIDEO El antes y después de la tormenta Harvey en Houston

-

- Publicidad -

A través de imágenes capturadas por el servicio Google Maps, se puede contrastar la magnitud de las inundaciones que dejó el huracán Harvey en la ciudad de Houston.

Captando exactamente la mismas zonas del sector, con imágenes del 2016 en comparación con unas de este mismo año, se ilustró como el agua sobrepasa las calles, elevados y propiedades en consecuencia de la tormenta.

- Publicidad -

 

 

Lea también: Harvey se va, pero empiezan a surgir los muertos

Dos explosiones y humo negro en una planta química en Texas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE aseguró que monitorea las campañas electorales #8Jul

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró que está monitoreando de cerca las campañas electorales mientras a la par surgen denuncias de irregularidades. ¿Estarán esas denuncias siendo observadas?
- Publicidad -

Debes leer

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -