FOTOS: Desmantelan imágenes de campaña #MeGustaBQTO

-

- Publicidad -

Este jueves el Director General de la Alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, denunció a través de las redes sociales la remoción intempestiva del concepto ciudadano establecido en la gestión del alcalde Alfredo Ramos, “Me gusta BQTO”, una de las obras más emblemáticas que se hicieron en los últimos años en la ciudad.

Los rumores de desmantelamiento ya se venían corriendo desde que Teresa Linares, alcaldesa impuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela en Iribarren. El mismo Diego Mendoza lo denunció en varias oportunidades luego de la detención violenta y arbitraria del Alcalde Alfredo Ramos.

- Publicidad -

“Desmantelando un concepto ciudadano ME GUSTA BQTO para forrar de cara de Maduro y su miseria la ciudad”, rezaba un tuit de Mendoza acompañado de una fotografía en donde transportaban uno de los avisos hacia el interior de complejo ferial  de Barquisimeto.

Aunque todavía todos los avisos no han sido removidos se fuentes ligadas a la administración del Alcalde Alfredo Ramos, aseguran que van a ser removidos en su totalidad por una nueva imagen corporativa.

Algunas obras en el Parque El Cardenalito y en el Terminal de Barquisimeto, que conservaban el concepto de ciudad manejado por la Alcaldía de Iribarren fueron removidos por imágenes del fallecido ex presidente Hugo Chávez y el actual mandatario, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Frente a la alcaldía trataron de remover una imagen de la Divina Pastora sin embargo el peso de la misma no se los permitió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -