Todo listo para la tradicional bajada de la Virgen del Valle en Margarita #1Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 1 de septiembre comienzan las festividades en honor a la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta a una semana de la celebración del día de la patrona de los margariteños.

A las 4 de la tarde comenzarán las actividades que darán inicio la celebración de la Virgen del Valle con la bajada de la imagen, fiesta que se encuentra estrechamente con la idiosincrasia del margariteño y todo aquel devoto de esta advocación de María.

- Publicidad -

La bajada de la Virgen del Valle se realizará luego de la misa oficial de este viernes presidida por Monseñor Rafael Conde, obispo de la Diócesis de Maracay y ex obispo de Margarita.

El padre Luis Eloy Serrano, párroco de la Basílica Menor informó que la actividad contará con la seguridad que brindaran al menos mil 500 efectivos. De igual forma reveló que por primera vez la Virgen del Valle lucirá un vestido donado por Ángel Peña y Yelitza González, devotos de la virgen. El vestido será una alegoría al Sagrado Corazón de Jesús, en compañía de ángeles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -