Teresa Linárez llamó a defender la paz

-

- Publicidad -

“30 días de paz” se llamó el acto que este jueves encabezó la alcaldesa impuesta por la bancada oficialista del Concejo Municipal de Iribarren, Teresa Linárez.

A propósito de la actividad efectuada en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, Linárez declaró que seguirá adelante con diferentes proyectos para la ciudad.

- Publicidad -

“Aquí estoy, no Teresa Linárez, sino una representante del pueblo que seguirá adelante por el bien, la paz y el amor para Barquisimeto que todo lo quiere”.

Apuntó que durante las protestas los propios opositores expresaban estar cansados de tanto terror.

“Yo los invito a todos, vamos a trabajar, no queremos más odio, queremos la paz, el amor y la esperanza para los barquisimetanos”.

- Publicidad -

Invitó a no dañar el Barquisimeto bonito y musical, por lo cual insistió en seguir adelante para levantar a la ciudad.

“Así seamos de otro color, blanco, verde, azul… no nos atropellemos entre nosotros, todos somos hermanos”.

Mencionó que solo cuando llegue el momento electoral se medirán en las urnas voto con voto.

“Discutamos voto con voto no salgamos con armas a la calle, vamos a defender la paz del pueblo de Iribarren”.

Acerca de las prioridades del presupuesto participativo señaló que “nosotros estamos trabajando a favor del pueblo. El presupuesto participativo ya lo estamos llevando a las comunidades”.

Destacó que serán los consejos comunales y comunas los entes encargados de presentar y desarrollar los proyectos.

Indicó que están buscando unos recursos que serán enviados por el Ejecutivo nacional y así arrancar algunas obras.

“Vamos a continuar con las obras, haciendo la feria del asfalto, embelleciendo el ornato y además habrá fiesta porque las ferias van a alegrar a Barquisimeto nuevamente”.

La gente, dijo, necesita recrearse, los barquisimetanos son personas alegres y merecen recreación tras varios meses de oscuridad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -