Fili Peña: “No tiene sentido que me expulsen”

-

- Publicidad -

“No tiene ningún sentido que me expulsen del partido por apoyar a un candidato que está dentro de la Mesa de la Unidad Democrática”, afirmó el diputado Filiberto Peña al conocer la decisión que tomó el CES de AD.

Se mostró sorprendido por la decisión pues considera no haber cometido falta alguna como para que se tome esa medida.

- Publicidad -

“La expulsión no hace que deje de ser adeco, porque soy adeco desde hace muchos años, seguiré siendo adeco y moriré adeco”, enfatizó el dirigente político.

Igualmente considera que la militancia adeca no es partícipe de la medida, sobre todo porque durante los últimos días se han registrado otros apoyos de la militancia blanca a la candidatura de Luis Florido a la gobernación de Lara.

“Yo represento un sentimiento colectivo adeco dentro de la unidad y al apoyar la candidatura de Florido lo hago dentro de esa unidad y no fuera de ella”, señaló.

- Publicidad -

El diputado regional también enfatizó en que se trata de una medida tomada en desacuerdo con la militancia partidista que sabe de su lucha de varios años por la organización.

Cuando fue contactado por El Impulso apenas estaba informándose de la decisión por lo que dijo que en las próximas horas convocaría una conferencia de prensa para dar mayores respuestas a lo ocurrido.

Durante la misma se espera ratifique su respaldo a la candidatura de Luis Florido a las primarias de la Mesa de la Unidad donde se escogerá el candidato de la oposición a la gobernación de Lara.

Otros dirigentes adecos consultados sobre el caso consideraron que “las aguas volverán a su cauce” tan pronto se escoja el abanderado a las elecciones para la gobernación de Lara, e incluso la expulsión quedará sin efecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -