Pancartazo por Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

Una actividad denominada “Pancartazo de protesta por la detención y por la libertad de Alfredo Ramos” se llevará a cabo este sábado en la intersección de las avenidas Vargas y Venezuela, organizada por el movimiento, Lara resiste, Alfredo no se rinde.

La información la aportó Humberto Agudo, dirigente regional de la Causa R, indicando que la misma se realizará hoy entre 10 y 12 del día, con la participación de la sociedad civil e invitados de los diferentes partidos políticos democráticos.

- Publicidad -

Dijo que de esa forma se recordarán los 35 días que lleva el alcalde electo Alfredo Ramos, recluido en los calabozos del Sebín, en Caracas, luego de ser destituido del cargo para el que, democráticamente, lo eligió el pueblo de Iribarren.

Agudo reiteró sus denuncias sobre la arbitrariedad de esa destitución y detención con la que se le están violando tres derechos fundamentales.

En primer lugar, explicó, no ha recibido la atención médica requerida para su hipertensión que se le ha hecho crónica durante el cautiverio al que está siendo sometido.

- Publicidad -

Igualmente, la negación del derecho a la defensa que debe tener todo ciudadano cuando es objeto de una detención, y en tercer lugar, que se le mantenga prácticamente incomunicado pues en estos 35 días apenas ha recibido una o dos visitas de su esposa.

El dirigente de la Causa R, por otra parte, rechazó la campaña que “la alcaldesa impuesta”, Teresa Linarez, ha emprendido contra Ramos y su administración.

Sobre la misma, dijo que el alcalde destituido desempeñó un a gestión de tres años caracterizada por la honestidad y la transparencia, siempre pendiente de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Iribarren.

Agudo también denunció, nuevamente, la eliminación por parte de la nueva administración municipal de 32 programas sociales, además de utilizar los recursos asignados a los mismos a la promoción del PSUV y sus dirigentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -