En Simón Planas ya inició el Programa Paquita

-

- Publicidad -

El Programa de Alimentación y Nutrición Paquita llega al Municipio Simón Planas para atender a las personas en situación de calle y extrema pobreza que no cuentan con una comida diaria. Iniciativa promovida por la Gobernación de Lara a través de la Fundación Solidaridad.

Más de trescientas personas se acercaron a la Plaza Bolívar de Sarare donde se les ofreció un menú que consta de dos arepas y frutas esto con el objetivo de mitigar el hambre que atraviesan los venezolanos y que hoy en día es uno de los grandes problemas que afecta el país.

- Publicidad -

El coordinador progresista Rodolfo Loyo dijo que “Para nadie es un secreto que hay hambre que se vive en los sectores más vulnerables y pues municipio Simón Planas no se escapa de esta situación por la cual atraviesa el país. Por esta razón aplaudo esta gran iniciativa del Gobernador Henri Falcon de reforzar el programa paquita y no se quede solo en el municipio Iribarren, sino que también llegue a todos los municipios del esta Lara”, acotó.

De igual manera Loyo destaco que hoy se están beneficiando más de trecientas personas en situación de calle y que esperan seguir ayudando a estas personas durante estos cuatro meses que quedan del año y para el próximo año seguir con este gran programa humanitario.

“Desde el Gobierno de Lara y Fundación Solidaridad tenemos como objetivo seguir trabajando a través del progresismo, para brindarles una mano amiga a las personas que más lo necesitan” manifestó por su parte la presidenta de la Fundación Solidaridad, la doctora Milagros Matos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -