martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Regionales En Simón Planas ya inició el Programa Paquita

En Simón Planas ya inició el Programa Paquita

-

El Programa de Alimentación y Nutrición Paquita llega al Municipio Simón Planas para atender a las personas en situación de calle y extrema pobreza que no cuentan con una comida diaria. Iniciativa promovida por la Gobernación de Lara a través de la Fundación Solidaridad.

Más de trescientas personas se acercaron a la Plaza Bolívar de Sarare donde se les ofreció un menú que consta de dos arepas y frutas esto con el objetivo de mitigar el hambre que atraviesan los venezolanos y que hoy en día es uno de los grandes problemas que afecta el país.

- Publicidad -

El coordinador progresista Rodolfo Loyo dijo que “Para nadie es un secreto que hay hambre que se vive en los sectores más vulnerables y pues municipio Simón Planas no se escapa de esta situación por la cual atraviesa el país. Por esta razón aplaudo esta gran iniciativa del Gobernador Henri Falcon de reforzar el programa paquita y no se quede solo en el municipio Iribarren, sino que también llegue a todos los municipios del esta Lara”, acotó.

De igual manera Loyo destaco que hoy se están beneficiando más de trecientas personas en situación de calle y que esperan seguir ayudando a estas personas durante estos cuatro meses que quedan del año y para el próximo año seguir con este gran programa humanitario.

“Desde el Gobierno de Lara y Fundación Solidaridad tenemos como objetivo seguir trabajando a través del progresismo, para brindarles una mano amiga a las personas que más lo necesitan” manifestó por su parte la presidenta de la Fundación Solidaridad, la doctora Milagros Matos

- Publicidad -

Debes leer

EEUU retira a las FARC de lista de terroristas #30Nov

Estados Unidos quitó el martes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia de la lista de organizaciones terroristas, pero en su lugar incluyó a dos grupos disidentes de esa extinta guerrilla.