Heladería de mil sabores en Mérida cierra sus puertas por falta de insumos

-

- Publicidad -

Una de las heladerías insignes del país, ha cerrado sus puertas debido a la falta de insumos que ha imposibilitado continuar prestando el servicio a los turistas que acudían al recinto en búsqueda de algún sabor peculiar.

La información fue publicada por el periodista Jill Lee a través de su cuenta en Twitter, en donde aseguró que la falta de insumos sería la principal causa del cese de operaciones.

- Publicidad -

La Heladería Coromoto, ubicada en el estado Mérida, apareció en el libro Guinnes por contar con más de mil sabores.

Caraota, chipi-chipi, camarón, pulpo y arroz, eran algunos de los inusuales gustillos que se podían degustar en el sitio turístico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -