viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosHeladería de mil sabores en Mérida cierra sus puertas por falta de...

Heladería de mil sabores en Mérida cierra sus puertas por falta de insumos

-

Una de las heladerías insignes del país, ha cerrado sus puertas debido a la falta de insumos que ha imposibilitado continuar prestando el servicio a los turistas que acudían al recinto en búsqueda de algún sabor peculiar.

La información fue publicada por el periodista Jill Lee a través de su cuenta en Twitter, en donde aseguró que la falta de insumos sería la principal causa del cese de operaciones.

- Publicidad -

La Heladería Coromoto, ubicada en el estado Mérida, apareció en el libro Guinnes por contar con más de mil sabores.

Caraota, chipi-chipi, camarón, pulpo y arroz, eran algunos de los inusuales gustillos que se podían degustar en el sitio turístico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -