Movimiento Estudiantil apoya a Luis Florido

-

- Publicidad -

Dirigentes estudiantiles de distintas casas de estudio del estado Lara expresaron su respaldo al candidato a la gobernación, Luis Florido, quien se medirá en proceso de primarias el próximo 10 de septiembre con el actual gobernador, Henri Falcón.

Jesús Suárez, presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE) de la UCLA, expresó que como jóvenes que se han mantenido en la lucha por el país, consideran que Florido es quien los ha representado con su posición firme ante las actuaciones del régimen.

- Publicidad -

“Es alguien que realmente representa a la oposición”, expuso Suárez a la vez que aseguró que como Movimiento Estudiantil mantienen su disposición de seguir en las calles en búsqueda de un cambio el cual puede iniciar en el estado Lara, como “bastión de la resistencia”.

Aseguró que no se ha abandonado la lucha que se inició en el mes de abril, sino que la misma está siendo redirigida a los votos, por lo que instó a la ciudadanía a participar tanto en las elecciones primarias del próximo domingo, como en los comicios regionales en el mes de octubre.

Dijo además que en siguientes días continuarán con su labor de incentivar al voto y luchar contra la apatía y la desesperanza que puede sentir parte de la población; no obstante, considera se debe participar en este proceso como demócratas que es la ciudadanía y para demostrar que ciertamente se es mayoría.

- Publicidad -

Los universitarios además expresaron que parte de las exigencias que se tuvieron durante las protestas fue precisamente en contra de la reelección indefinida, posición que se mantiene y por ende, creen que Florido representa ese cambio que se busca.

Ratificaron la importancia del voto, puesto que “no es lo mismo tener 20 gobernaciones opositoras que tener tres”, de manera que continuarán trabajando a favor de una mejor Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -