viernes, junio 24, 2022
InicioHomeRestringen por tres semanas tránsito por mantenimiento en túnel La Cabrera

Restringen por tres semanas tránsito por mantenimiento en túnel La Cabrera

-

- Publicidad -

El paso vehicular por el túnel La Cabrera, en la autopista Regional del Centro, se mantendrá restringido por tres semanas a partir de este lunes 4 de septiembre, por labores de mantenimiento, de acuerdo con la información dada a conocer este martes.

La restricción se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por lo que se habilitará un dispositivo de desvió a 30 metros antes del ingreso al túnel y a 30 metros de la salida.

- Publicidad -

En el túnel y las vías adyacentes se sustituirán los componentes del alumbrado por unos nuevos.

En los alrededores se sustituirán los componentes tales como bombillos, balasto, condensador, entre otros. También se cambiarán las luces existentes por unas de 400w, vapor sodio, según requiera el caso.

Asimismo, se procederá al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía, y se repondrán los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, con el fin de contribuir con la prolongación de la vida útil de las lámparas, destaca agencia oficial de noticias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Estudio: Vacunas contra COVID salvaron 20 millones de vidas #24Jun

Casi 20 millones de vidas se salvaron gracias a las vacunas contra el COVID-19 durante su primer año de aplicación, pero pudieron haberse evitado más muertes si se hubieran alcanzado los objetivos internacionales de inmunización, informaron los investigadores.
- Publicidad -