VIDEO: «Un sueño hecho realidad», dice Muguruza tras lograr el número 1 mundial

-

- Publicidad -

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se declaró este jueves feliz de alcanzar el próximo lunes el número 1 mundial del ránking WTA, todo «un sueño hecho realidad».

La todavía número 1, la checa Karolina Pliskova, fue derrotada el miércoles en los cuarto de final del Abierto de Estados Unidos por la estadounidense Coco Vandeweghe. Con esto, Muguruza, vigente campeona de Wimbledon, tiene garantizado ocupar la próxima semana la cima del ránking WTA.

- Publicidad -

Será además la primera vez que dos españoles están en lo más alto del tenis mundial, ya que Rafael Nadal es actualmente el número 1 del circuito ATP.

«Es un sueño hecho realidad, es lo que siempre he querido desde pequeñita, cada vez que soplaba las velas, cada vez que imaginaba algo», dijo Muguruza en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

«Nada de esto hubiese sido posible sin mi familia, sin mis fans, sin mi equipo que está todos los días picando piedra conmigo», añadió.

- Publicidad -

Muguruza fue eliminada el domingo pasado en cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, al caer frente a la checa Petra Kvitova, decimotercera cabeza de serie, por 7-6 (7/3), 6-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -