martes, marzo 5, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Publicis Venezuela líder del Ranking de Agencias 2017

#PulsoEmpresarial Publicis Venezuela líder del Ranking de Agencias 2017

-

Publicis Venezuela se ubica por sexto año consecutivo en el primer lugar en el Ranking 2017 de Agencias realizado por la revista Producto, en la que los resultados ubican a Publicis Venezuelacomola agencia que históricamente más veces ha ganado un primer lugar, para un total de nueve.  La puntuación del ranking contempla la facturación y desempeño creativo.

También la agenciafue ganadora del primer lugar en el “Hall de la Fama”, una sección que considera a las empresas que más veces han logrado el primer lugar del Ranking y además han estado en el Podio de los Triunfadores en los 3 primeros lugares en los veinte años que tiene la sección, y en la que Publicis, ha estado en el tope durante 5 años consecutivos, sumando 9 Rankings ganados y 3 segundos puestos.

- Publicidad -

Igualmente, la Leonera está dentro de lo que la revista cataloga de “Las Intocables”, aquellas agencias que son asiduas al Podio del Top Ten, conservando su posicionamiento en los últimos años.  Mientras que en las redes logró un segundo lugar, como la agencia más popular, con un total de 16K en twitter.

Los resultados arrojados por el Ranking de Agencias de Producto, colocaron a Publicis como líder de las comunicaciones publicitarias de Venezuela, una posición que ha afianzado durante los últimos seis años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -