jueves, febrero 29, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial  VICHY: acción acelerada contra el envejecimiento de la piel

#PulsoEmpresarial  VICHY: acción acelerada contra el envejecimiento de la piel

-

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del pasar de los años. Su aparición es señal de que la piel está perdiendo elasticidad y firmeza. Si bien el envejecimiento cutáneo es inevitable, existen medidas que pueden frenar este proceso.

 Laboratorios VICHY ha ideado una solución efectiva para corregir las arrugas, la  falta de firmeza y los signos de fatiga de la piel. Es por ello que presenta al mercado venezolano, Liftactiv Supreme, el primer tratamiento con efecto lifting continúo de Laboratorios VICHY que brinda una acción anti-arrugas durante el día y a largo plazo.

- Publicidad -

Su textura es suave, brinda una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel, y en cuanto a su composición es hipo-alergénica y no grasa, haciendo de este producto, una excelente opción para las pieles sensibles.

En cuanto a cómo aplicar Liftactiv Supreme, se recomienda sea en la mañana de forma uniforme, luego de haber realizado la limpieza facial diaria. Sin embargo, si se desea afianzar el descanso y la frescura de la piel, también puede ser aplicado en las noches.

Adicionalmente, Liftactiv Supreme tiene tres niveles de acción que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel:

- Publicidad -

Eficacia inmediata: realiza una corrección óptica 3D que disimula las imperfecciones y matifica e ilumina la piel.

Eficacia de la mañana a la noche: posee cafeína y adenosina, las cuales tienen un efecto anti-fatiga y descongestionante.

Eficacia a largo plazo: gracias a su contenido de ramnosa y neohesperidina, las cuales tienen la propiedad de reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

Ahora la mujer venezolana podrá estar más tranquila gracias a que Liftactiv Supreme, hará que el paso del tiempo no sea una limitante para verse bella. Este y otros productos de Laboratorios VICHY, están disponibles en varias farmacias del país, como  las cadenas Farmatodo y Locatel, y en las tiendas de venta online Linio y Mercado Libre, en la sección de Tiendas Oficiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -