VIDEO: Venezolanos en Florida reportan fuertes vientos y lluvias a la llegada de Irma #9Sep

-

- Publicidad -

Ya la presencia de Irma se empieza a sentir en Miami específicamente en la zona de Pembroke Pine en el condado de Broward, en Florida una de las zonas amenazadas por el huracán Irma que a su paso ha dejado daños irremediables en el Caribe.

A pesar de que fueron evacuadas miles de personas, algunas decidieron permanecer allí. Fuertes vientos y precipitaciones preceden la llegada del huracán Irma la tarde de este sábado cuando el fenómeno natural se encuentra en su paso por Cuba donde ha perdido fuerza.

- Publicidad -

Muchos venezolanos viven en este sector de Florida sin embargo las calles lucen desoladas por la aproximación del fenómeno natural durante el día de hoy.

La periodista venezolana Johana Dorante, radicada en en Pembroke Pine describió a www.elimpulso.com como se vive la situación en la zona. “Aquí en Broward está nublado y bastante caliente, llueve por momentos. Pero en general está tranquilo. Hay posible toque de queda a partir de las 9pm”.

En Miami Beach han sido reportados varios arboles caídos como consecuencia de los fuertes vientos que a esta hora hay en la zona a pesar de que no serán ni la sombra de lo que se puede vivir a la llegada de Irma en su totalidad.

Ya la presencia de Irma se empieza a sentir en Miami específicamente en la zona de Pembroke Pine en el condado de Broward, en Florida una de las zonas amenazadas por el huracán Irma que a su paso ha dejado daños irremediables en el Caribe. A pesar de que fueron evacuadas miles de personas, algunas decidieron permanecer allí. Fuertes vientos y precipitaciones preceden la llegada del huracán Irma la tarde de este sábado cuando el fenómeno natural se encuentra en su paso por Cuba donde ha perdido fuerza. Muchos venezolanos viven en este sector de Florida sin embargo las calles lucen desoladas por la aproximación del fenómeno natural durante el día de hoy. La periodista venezolana Johana Dorante, radicada en en Pembroke Pine describió a www.elimpulso.com como se vive la situación en la zona. “Aquí en Broward está nublado y bastante caliente, llueve por momentos. Pero en general está tranquilo. Hay posible toque de queda a partir de las 4pm en Miami. En Pembroke Pine aun no sabemos”. Video: Cortesía @johagda Más información en www.elimpulso.com #HuracánIrma #Irma #EEUU #Florida #CarolinadelNorte #CarolinadelSur #Georgia #Oleaje #vientos #295kph #vientoshuracanados #categoria3 #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -