#PulsoEmpresarial MEC lanza nuevas pulseras identidad Caribe

-

- Publicidad -

Después de una trágica pausa cívica, mec sigue trabajando por un sueño posible. Lanza al mercado 3 nuevas pulseras de producción limitada que hablan del amor por lo propio.

De la identidad, la historia. De la historia, el futuro…

- Publicidad -
  • SANGRE: ACRÍLICO – PEONÍA – CRISTAL – COBRE
  • MAR CARIBE: ACRÍLICO – CRISTAL – PLATA ENVEJECIDA
  • BÁSICO CARIBE: ACRÍLICO – CRISTAL – BRONCE

ACERCA DE PULSERAS SERIADAS

Pulseras elásticas que engranan una variedad de materiales de distintas formas, tamaños, texturas y colores.

Son piezas de producción limitada, atemporales y muy livianas.

ACERCA DE MEC

CONCEPTO …siempre verano

- Publicidad -

MEC es una firma de joyería moderna, creada en 1998 por Maria Elisa Carmona. El trabajo comienza en la búsqueda y selección de materiales variados, que le permitan combinar en armonía sus diversos colores, formas y texturas. Concibe las piezas como interpretación de su entorno y cultura, utilizando un discurso atemporal para diseñar accesorios de fácil lectura. MEC se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

DISEÑO

Comodidad – Pequeñas estructuras coherentes y livianas, que respetan el equilibrio natural de una prenda fácil de usar.

Versatilidad – Diseños que se combinan útil y libremente en lo cotidiano, con el reto de complementar a las mujeres más diversas.

Calidad – En un minucioso proceso de fabricación, se trabaja cada pieza prestando rigurosa atención al detalle y a la manufactura precisa.

Carácter – MEC gira en torno al color concebido como un lenguaje entero, que busca comunicar distintas sensaciones. Refleja en cada temporada, productos con identidad y amor por lo propio.

MATERIALES

MEC fabrica series de producción limitada de pulseras, zarcillos, collares y peinetas con firma de origen. Busca realzar las características mas positivas de una especial variedad de materiales de óptima calidad. Desde polímeros hechos a mano, industriales, resinas, cristales, maderas, cachos, perlas, piedras; hasta las más óptimas aleaciones en plata, bronce, cobre y oro laminado. Hilos elásticos, metálicos o de lino.

Web:  www.mec.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -