Maduro dice aceptar diálogo con oposición planteado por Dominicana y Zapatero #12Sep

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aceptó un diálogo con la oposición propuesto este martes por República Dominicana y el exjefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para resolver la crisis política del país.

«Sabe muy bien Zapatero, el presidente (dominicano Danilo) Medina, que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada de diálogo», expresó el mandatario durante una reunión con su gabinete transmitida por televisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -