Daniel Dhers busca la gloria en Canadá

-

- Publicidad -

El venezolano Daniel Dhers parte como uno de los favoritos al podio en la tercera parada del “UCI BMX Freestyle World Cup 2017” pautada en la ciudad de Edmontón en Canadá, competición clasificatoria a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La modalidad del Freestyle entró como disciplina para estos Juegos Olímpicos lo que deja al criollo como un posible medallista de la justa. Para poder llegar a la máxima cita del deporte mundial debe estar entre los primeros 12 del ranking.

- Publicidad -

Esta competencia será organizada por la Unión Ciclística Internacional. En las pruebas previas el criollo asumió una actitud positiva y espera mantener su estatus de estelar en la disciplina.

“¡Me siento bien! Tuve una buena preparación  general antes de esta tercera parada. Será una competencia difícil por los talentos emergentes, pero de mi parte estoy siempre preparado para enfrentar este tipo de retos”, destacó Dhers a su equipo de prensa.

Uno de los puntos que ha trabajado más el venezolano es el aspecto físico al tener 32 años y espera mantener el ritmo hasta que lleguen los olímpicos.

- Publicidad -

Sólidas actuaciones

En las dos válidas anteriores el criollo tuvo actuaciones sobresalientes con la medalla de bronce en Francia (91.00  puntos) y la plata en Hungría (86.80).

El venezolano es reconocido por lograr las medallas de oro en los X Games de los años 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -