Luis Florido sobre dialogo: “El gobierno no puede seguir diciendo mentiras» #18Sep

-

- Publicidad -

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, denunció que “el gobierno sigue metiéndole al pueblo”, en referencia a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en donde aseguró que el líder opositor Leopoldo López había participado en las reuniones entre oposición y Gobierno en República Dominicana.

“El gobierno no puede seguir diciendo mentiras. Nicolás Maduro miente y de manera descarada, ‘cara e’ tabla’. La comunidad internacional está pendiente de Venezuela y por eso el Gobierno quiere negociar. Pero no nos vamos a prestar al show. No queremos diálogo, nuestro objetivo es una negociación seria”, dijo Florido durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

- Publicidad -

“Este encuentro se está llevando a cabo para se tenga elecciones claras y garantías democráticas, pero no podemos generar falsas expectativas, al menos hasta tener una agenda clara. La certeza se dará cuando sea real el diálogo”, dijo Florido.

En referencia a la supuesta participación de Leopoldo López en las conversaciones entre oposición y Gobierno dijo que al preso político solo le permiten visitas autorizadas de familiares y abogados, “pero imposible que saliera y se reuniera”. También desmintió la cantidad de reuniones entre el oficialismo y la oposición. “Es mentira las más de 100 reuniones con el Gobierno. Tenemos que comenzar a pasar el trance que nos veamos cara a cara y ver si hay posibilidad de negociación, una salida con visión democrática”.

Aseguró que es imposible que la oposición pueda reconocer la Asamblea Nacional Constituyente, por ser “fraudulenta” y además no haber sido elegida democráticamente.

- Publicidad -

“La oposición no negoció nada con el Gobierno para supuestamente paralizar la calle. Nuestro objetivo principal es motivar a la gente hacia la participación en las elecciones regionales y en eso nos estamos enfocando. La lucha contra la dictadura es fuerte. Estamos luchando contra una adversidad extrema. Estamos enviando un mensaje a la gente de seguir luchando y participar”, dijo Florido.

“Tenemos que ganar la confianza con una política clara y tenemos que estar en todos los terrenos. Tenemos que entender que queremos una Venezuela libre y de derechos”, aseveró.

“La próxima reunión será el 27 de septiembre, pero en este momento no somos muy optimistas con este proceso de negociación porque la actitud del Gobierno ha sido decir mentiras con medias verdades y lo que busca es enlodar todo este proceso de negociación. El gobierno tiene que dar los pasos necesarios porque quieren acceder a los mercados internacionales para hacer el populismo y corrupción que están acostumbrados. Por eso, tenemos que ir a un proceso lo suficientemente serio para todos los venezolanos”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -