Anuncian vigencia indefinida del billete de 100 bolívares #20Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, Antonio Morales, informó que el billete de 100 bolívares tendrá vigencia indefinidamente.

En una entrevista a Unión Radio, Morales indicó que el gobierno esta trabajando en la circulación de un nuevo billete para el próximo año. Morales aseguró que el gobierno necesita el billete de 100 bolívares en circulación.

- Publicidad -

La ultima prorroga del billete de 100 bolívares vencía este martes y fue decretada el pasado 13 de julio a través de la Gaceta Oficial 41.192.

Cabe destacar que el presidente de la república, Nicolás Maduro ordeno la salida de circulación del billete de 100 bolívares el 16 de diciembre del 2016, generando el colapso de la economía venezolana durante esa semana. Nueve veces fue renovada la vigencia del inmortal billete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos coinciden en que oposición debe centrar sus esfuerzos en organización de testigos #6Jun

En la víspera de las elecciones presidenciales del 28 de julio, los periodistas Pedro Pablo Peñaloza y Tony Frangie han destacado la necesidad de que la oposición se centre en la organización de testigos para las mesas electorales. Ambos insisten en que los esfuerzos de esta fracción política continúan con gran organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Llega la lluvia y con ella las enfermedades: Claves para identificar y combatir dengue, influenza y COVID-19 #12Jun

Con la llegada del período de lluvias, también se incrementa la preocupación por el aumento de enfermedades como COVID-19, influenza y dengue. Para conocer más sobre estas patologías y cómo diferenciarlas, conversamos con el Dr. Jorge Adán, médico del Centro Integral Cooperativo de Salud de Cecosesola en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -