Cristiano, Messi y Neymar, finalistas en premios de FIFA

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los finalistas al premio de mejor jugador del año de la FIFA por tercer año consecutivo.

Las nominaciones para los premios fueron anunciadas el viernes en Londres, donde la ceremonia se realizará el 23 de octubre. Cristiano, el astro portugués del Real Madrid, es el favorito para igualar a Messi con un quinto laurel.

- Publicidad -

Cristiano cumplió una temporada en la que se consagró en la Liga de Campeones y la liga española con el Madrid. El argentino Messi y el brasileño Neymar solo consiguieron el título de la Copa del Rey con el Barcelona. Neymar pasó al Paris Saint-Germain durante el verano.

La venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, aparece entre las finalistas a la mejor jugadora, junto a la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens. Castellanos fue la revelación del Mundial femenino Sub17, en el que Venezuela quedó en un cuarto puesto.

El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) pugnará por el galardón al mejor arquero, con el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el italiano Gianluigi Buffon (Juventus) como rivales.

- Publicidad -

Para el mejor entrenador, los aspirantes son el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) y los italianos Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea).

La votación por los premios, que asigna la misma proporción a los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, prensa y aficionados, se cerró a inicios de mes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -