Arribaron 60 mil toneladas de maíz a terminal marítimo de Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Un volumen de 60 mil toneladas de maíz, arribaron al terminal marítimo de Puerto Cabello a través de dos embarcaciones que atracaron en los muelles 27 y 28 de Bolivariana de Puertos, continuando de esta manera con el fortalecimiento de la Misión Abastecimiento Soberano.

En efecto, los buques Tufty y CMB Catrine iniciaron operaciones para despachar de forma directa, 60 mil toneladas de materia prima distribuidas entre ambas motonaves, revela Bolipuertos.

- Publicidad -

El Tufty trajo maíz blanco, el cual fue extraído de las bodegas para ser despachado en los camiones especializados para tal fin, los cuales fueron custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar su llegada a los centros de producción, mientras que del buque CMB Catrine se descargó maíz amarillo, destinado al procesamiento de productos alimenticios.

De esta manera, el Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de Bolipuertos, coordina las acciones necesarias para reducir los tiempos de atención a los buques, garantizando la eficiencia en los procesos portuarios que beneficien en primera instancia al pueblo venezolano, revela la información.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -