Tomás Guanipa: Debemos rescatar Cojedes

-

- Publicidad -

El secretario general nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa manifestó este viernes su respaldo a la candidatura unitaria de Alberto Galíndez a la gobernación del estado Cojedes e indicó que es primordial recuperar la entidad para trabajar en el rescate de la producción nacional de alimentos.

Tomás Guanipa destacó que “en Cojedes vemos las consecuencias de un modelo fracasado, un modelo que atacó a los mecanismos de producción y nos llevó con políticas erradas a la miseria, esta es una situación que no podemos seguir permitiendo, por eso votar por el candidato del continuismo y de Nicolás Maduro, es votar por el hambre”.

- Publicidad -

Destacó que el estado Cojedes tiene el potencial para convertirse en un eslabón importante en la cadena de producción de alimentos a través del campo e indicó que “de la mano de Alberto Galíndez vamos a transformar a Cojedes, lo llevaremos al sitial que merece y recuperaremos la producción nacional que tanta falta hace a Venezuela en estos momentos”.

El dirigente nacional de Primero Justicia precisó que luego tras 18 años de gestión del gobierno revolucionario el campo venezolano se encuentra en su peor estado. “Nuestros campos fueron olvidados, las expropiaciones y las malas políticas gubernamentales lo dejaron en la miseria, enfermedades ya controladas han vuelto a aparecer y nuestra población sufre los embates de una gestión que sólo busca responder a los intereses del gobierno nacional y no a los intereses del pueblo”.

Guanipa recorrió junto a Alberto Galíndez varios sectores de Cojedes como parte del apoyo a la candidatura unitaria, realizando una Asamblea en San Carlos, Tinaco, el municipio Lima Blanco y finalizará su agenda con la juramentación de los equipos y factores de la unidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -