Márquez: Oposición y gobierno llevan tiempo dialogando, pero sin frutos

-

- Publicidad -

El diputado  Enrique Márquez dijo hoy que desde hace “mucho” tiempo hay conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, “sólo que estas no han tenido fruto”, pues según señaló, no se ha encontrado la forma de que “haya un entendimiento mínimo”.

“Hay conversaciones desde hace mucho tiempo, sólo que estas no han tenido fruto. No ha habido forma de que haya un entendimiento mínimo, ni siquiera para poder ofrecerle al país un resultado pequeño, ni siquiera para eso”, dijo Márquez al canal privado Televen en una entrevista difundida hoy.

- Publicidad -

Indicó que es por ello que la oposición señala que no hay diálogo ya que, según dijo, cuando intentan “hablar con el Gobierno” se encuentran “con una pared inamovible en relación a su visión del país”.

“Y así el diálogo es imposible”, continuó.

El parlamentario señaló además que la existencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada únicamente por oficialistas, es una muestra de que el Gobierno “no quiere arreglar las cosas” y en ese sentido destacó que no hay entendimiento “o negociación o este país se va a la porra” (a una crisis más profunda).

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que el Gobierno “intenta manipular el diálogo a su beneficio” para hacer de él “una herramienta electoral” para poner en desventaja a la oposición en los comicios regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.

Sin embargo, indicó que ve difícil que los candidatos del chavismo “logren ganar alguna gobernación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -