VIDEO: Almagro pide atención médica para Efraín Ortega #24Sep

-

- Publicidad -

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro pidió este sábado se brinde atención médica al preso político Efraín Ortega , recluido en la cárcel de El Rodeo, quien presenta un complejo estado de salud.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el titular del organismo internacional publicó: «Urge atención médica y respeto a los DDHH más básicos. #LibertadParaEfrain».

- Publicidad -

Este fin de semana, desde las redes sociales la madre y la hermana del Licenciado en Administración detenido arbitrariamente el 24 de julio de 2014, pidieron por la libertad de su familiar que presenta una trombosis, según informó el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Alerta en Barinas por lluvias intensas: Crecida del río Apure causa inundaciones en Puerto Nutrias #9Jul

Las lluvias que han caído en las últimas horas sobre el estado Barinas no se veían desde hace más de tres décadas, la crecida del río Apure provocó inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -