VIDEOS: GNB detuvo a tres personas durante protesta en Chacao

-

- Publicidad -

Tras las protestas antigubernamentales suscitadas este lunes en horas de la tarde, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Élice de Chacao, tres personas resultaron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el paradero de los manifestantes aprehendidos, que salieron nuevamente a las calles, desde que las mismas se enfriaron hace mes y medio a causa de las cuestionadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -