Falcón libra cruzada por el respeto y la democracia

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón ha dejado literalmente su garganta en la precampaña y campaña electoral de cara a las elecciones regionales.

Falcón aspira su tercera reelección y sus eslogánes son “Con Henri sí ganamos todos” y “Henri es unidad”. Desde que se midió en primarias hasta la fecha se le ha observado en una lucha sin cuartel contra sus adversarios. Se multiplicaron sus madrugonazos, asambleas, caminatas, caminos al campo, barrios y comunidades, recorridos por los municipios; acciones que han caracterizado su gestión.

- Publicidad -

El miércoles de la semana pasada juramentó a los jóvenes y mujeres para el inicio de campaña de las elecciones regionales.

Falcón expresó que el acto era apenas una muestra muy simbólica de la expresión de la mayoría de los larenses y venezolanos que aspiran un cambio.

Al día siguiente, acompañado por los diferentes actores y partidos que le apoyan, protagonizó una actividad en el Domo Bolivariano que se llamó Gran Acto por la Defensa de Lara, en el que expresó que el 15 de octubre el pueblo venezolano castigará por ineficiente a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Venezuela tiene que cambiar y el voto es el arma más poderosa para sacar a este gobierno incapaz”.

Así lo ha expuesto el gobernador, quien sostiene que la almirante Carmen Meléndez es la candidata del hambre.

A su juicio, el único responsable de la ruina del país es el gobierno nacional por lo que exhorta a cambiarlo con el voto de la mayoría de los venezolanos.

El día 22 de septiembre, cuando arrancó formalmente la carrera por la silla de la gobernación, el mandatario regional encabezó una caravana por las principales vías de la ciudad, desde la plaza Macario Yépez hasta el municipio Palavecino. El gobernador aprovechó la ocasión para arrojar algunas pelotas a los transeúntes.

Falcón ha posicionado en varias oportunidades sus etiquetas en redes sociales.

“La mayoría quiere y apuesta por una salida electoral, con votos vamos a lograr el cambio. Que nadie se quede en casa este #15OCT”, fue el tuit que publicó acompañado de una imagen con el número de electores que participó en el plebiscito (7.186.170).

La jornada siguió el sábado 24 con otra caravana por los barrios del oeste.
Falcón califica esta batalla como una cruzada por el respeto y la democracia en Lara y contra la inmoralidad del gobierno nacional.

También el domingo 25 la gobernación inauguró el Paseo de las Almas, Historia y Devoción en alusión a la Divina Pastora y situado en la avenida Lara.

Falcón ha mencionado en sus discursos que todavía hay mucha gente que está pensando si va o no a votar.

“Algunos bravos con la MUD, otros porque se está dialogando, otros por lo que algún día dijo Henri, etc, resulta que tenemos el compromiso de desalojar a este gobierno por la vía constitucional, democrática y electoral para construir un modelo económico distinto”, declaró recientemente el mandatario, quien ha llamado insistentemente a participar en el proceso ya que al parecer la abstención pudiera ser alta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -