Lara: Privan de libertad a detenidos con Bs. 9 millones en efectivo

-

- Publicidad -

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fueron privados de libertad, Ángel Pargas Vargas (42), encargado de un local comercial ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, estado Lara, y Darwin Timaure González (42), por presuntamente guardar relación con la incautación de 9 millones de bolívares en efectivo, hecho ocurrido la noche del 21 de septiembre en el sector antes citado.

Los fiscales 4º auxiliares de dicha jurisdicción, José Pausides y José Escalona, imputaron a ambas personas por la presunta comisión de los delitos de captación indebida y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Pargas Vargas y Timaure fueron presentados ante el Tribunal 1° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público, los privó de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial David Viloria.

El tribunal también acordó la incautación de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, en cuyo interior estaba el dinero en cajas de cartón, un punto de venta y varios teléfonos celulares.

Los hoy imputados fueron detenidos por policías del estado Lara a las 8:30 de la noche del pasado 21 de septiembre, cuando se les detectaron diez cajas en el interior del referido automóvil, en las cuales se hallaron los 9 millones de bolívares.

- Publicidad -

Al no poder justificar la cantidad de dinero en efectivo, ambos hombres quedaron a la disposición del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -