Inicio Economia Pulso Empresarial #Pulsoempresarial PepsiCo Alimentos continúa apostando a las necesidades del mercado venezolano

#Pulsoempresarial PepsiCo Alimentos continúa apostando a las necesidades del mercado venezolano

360
- Publicidad -

PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

Natuchips le da la bienvenida a su nueva presentación: “Natuchips Mini”. El sabor de siempre, pero ahora contenido en un empaque ideal para llevar a todas partes y darse un gusto en cualquier momento. En la calle, en el trabajo o en la universidad; esta presentación está pensada para convertirse en la manera más inmediata de satisfacer un antojo, teniendo a la mano 22g de un producto con la calidad que caracteriza a la marca, del campo a la ciudad, cuidadosamente cultivado por agricultores venezolanos y elaborado bajo los más altos estándares de calidad

Natuchips Mini está dirigido a un target de 25 a 45 años que busca un snack naturalmente delicioso, conservando el orgullo del campo como el mensaje clave de una marca de tradición que ofrece a sus consumidores locales un producto 100% hecho en Venezuela.

TostitosXXL ideal para deleitar a jóvenes adultos que buscan vivir nuevas experiencias compartiendo con sus amigos en grande; es por esto que, esta presentación te invita a celebrar a juntarse en casa, es la solución perfecta para disfrutar con todos tus amigos en celebraciones o reuniones. Tostitos XXL, ¡Hacen de la vida una fiesta!

Por su parte, el snack más tradicional del mercado venezolano, Pepito, El Original, ahora trae mucho más: más diversión y más oportunidad para compartir estos deliciosos palitos de maíz horneados con sabor a queso que no poseen aditivos químicos ni colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y hierro. Perfectos para tus hijos y para el niño que hay en ti, una versión XXL que es sinónimo de 180grs de pura diversión.

Isabel Moya afirma que, “a través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí