Maduro entregará Presupuesto 2018 a la ANC

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles que entregará ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente el Proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2018, esto a pesar de que la Constitución establece que deberá ser presentado ante el Poder Legislativo.

Desde el estado Portuguesa, el primer mandatario nacional señaló que “en los próximos das voy entregar el proyecto de ley de presupuesto de la nación ante la ANC”.

- Publicidad -

El Jefe de Estado explicó que “el 70% del presupuesto de la nación será destinado a la inversión social para la protección del pueblo”, dijo.

Según el artículo 313 de la Constitución de Venezuela, «la administración económica y financiera del Estado se regirá por un presupuesto aprobado anualmente por ley. El Ejecutivo Nacional presentará a la Asamblea Nacional, en la oportunidad que señale la ley orgánica, el proyecto de Ley de Presupuesto…».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -