Veinte criollos dirán prensete en playoffs

-

- Publicidad -

Encabezados por el estelar bateador José Altuve y el abridor barquisimetano Carlos Carrasco, veinte venezolanos estarán en los rosters de 25 de los 10 equipos que se ganaron el derecho de jugar los playoffs de las Grandes Ligas.

Los Rockies de Colorado son los que presentan la nómina criolla más alta al sumar cinco representantes, por intermedio de Carlos González, Gerardo Parra (jardineros), Alexi Amarista (utility), Germán Márquez y Antonio Senzatela (lanzadores) ellos jugarán el partido de comodín ante los Cascabeles de Arizona que presentarán a David Peralta, Grégor Blanco (jardineros) y Silvinho Bracho (lanzador).

- Publicidad -

La otra serie de comodín tendrá a los Mellizos de Minnesota integrado por los criollos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza (utilitis) ante los Yankees de Nueva York que tienen a Ronald Torreyes (infilder).

Willson Contreras (receptor) será una de las piezas ofensivas de los Cachorros de Chicago que enfrentarán en la serie a los Nacionales de Washington que tienen a José Lobatón (receptor) en un plan más secundario.

Los Dodgers de Los Ángeles esperan el ganador del comodín y tienen en sus filas al relevista zurdo Luis Avilán, quien en Venezuela es ficha de Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Carrasco abrirá

El barquisimetano Carlos Carrasco (colíder en victorias con 18) será el segundo abridor de los Indios de Cleveland a la espera del ganador del juego de comodín.

La buena campaña del larense permitió que el equipo de Ohio fuese el mejor equipo de la Liga Americana (102 triunfos).

La última serie será entre los Astros de Houston que tendrá a Altuve (segunda) y Marwin González (utility) en la alineación titular ante los Medias Rojas de Boston con la presencia de los criollos Eduardo Rodríguez (lanzador) y Sandy León (receptor).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -