lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosComenzaron pruebas de pago móvil interbancario

Comenzaron pruebas de pago móvil interbancario

-

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que el sistema de pago móvil interbancario comenzó a funcionar este martes, bajo el mecanismo de prueba.

Informó, además, que el límite establecido para las operaciones a través del pago móvil interbancario fue fijado en ochocientos mil bolívares, durante las pruebas piloto que se extenderán por el mes de octubre.

- Publicidad -

Agregó que dicho método de pago permitirá a las personas hacer transacciones con dinero electrónico, mediante el envío de sus datos personales a través del teléfono afiliado a la cuenta bancaria.

“Con tan sólo afiliar el servicio, a través de los canales establecidos por cada banco, el usuario podrá realizar sus movimientos de manera rápida y segura, en cualquier horario y lugar del territorio nacional”, explicó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -