UCV abre proceso de captación de nuevos docentes

Richard Alexander Lameda | Foto: Archivo |
UNIVERSIDAESTUDIANTELAS UNIVERSIDADES AUTONOMAS DEL PAIS EMPRENDIERON UNA CARRERA DE SOBREVIVENCIA ANTE LA CRISIS PRESUPUESTARIAFECHA 02/02/2013 PAG C4

María del Socorro Escalona, coordinadora de la Unidad Docente Extramuros de la Facultad de Arquitectura en Barquisimeto de la UCV, invita a arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas radicados en la región, a que formen parte de la planta de docentes elegibles de dicha facultad, ubicada en la calle 15 con avenida Los Abogados.

Precisó que estos profesionales deben acercarse lo antes posible a la referida coordinación de la UCV Barquisimeto, en virtud que la misma está creando un registro para seleccionar a partir del 15 de octubre los nuevos talentos de especialistas en las áreas antes mencionadas que reemplen a los docentes que han emigrado en razón del tema país.

Indicó que en vista de la situación de Venezuela varios docentes se han marchado de la institución, por ello quieren conocer a quienes tengan interés de incorporarse al personal docente.

Recalcó que en los nuevos profesores que ingresen debe seguir imperando los mismos niveles de competividad, excelencia y altísima calidad que la UCV ha tenido, para la formación de profesionales de la arquitectura, comprometidos con el entorno.

Manifestó que los requisitos para los profesores que deseen ingresar al Registro de Credenciales para la Docencia en el Nucleo de Arquitectura de la UCV- Barquisimeto son, la presentación en físico del currículo con sus respectivos soportes en la unidad Docente en Barquisimeto, fondo negro del título de pre grado y título de cuarto nivel fondo negro, notas certificadas, cédula de identidad y Rif actualizado.

La fecha de recepción es del 3 al 13 de octubre.

Determinó que con estos recaudos un personal calificado hará un baremo para definir el puntaje y posterior llamado de los aspirantes seleccionados.

“Esperamos contar con la experiencia profesional de los elegibles, para seguir formando las futuras generaciones de arquitectos que atenderán la dinámica urbana, los espacios edificados y los espacios públicos de nuestras ciudades”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios