Copei llama a votar por Henri Falcón

-

- Publicidad -

Una comisión de Copei integrada por varios de sus actores visitó EL IMPULSO para exhortar al voto.

Hildebrando Riera, vocal del comité regional de Copei en Lara, ratificó el llamado a todos los electores larenses a fin de que asistan masivamente a votar el 15 de octubre por Henri Falcón.

- Publicidad -

“Llamamos a votar abajo y en el centro donde está el verde de la esperanza. Los larenses no quieren al Gobierno, los larenses queremos salir de este Gobierno para que el país salga de esta tragedia de 18 años”.

Los socialcristiano creen que por encima de las diferencias está el interés colectivo y el bienestar común, razón por la cual trabajan por la candidatura de Falcón.

Riera advierte que posiblemente los gobernadores electos resulten víctimas de las persecuciones, sin embargo, es preciso seguir adelante.

- Publicidad -

José Antonio Cassany, primer vicepresidente del partido Copei en el estado Lara, le hizo un llamado a los electores para que no se abstengan de votar.

“Abstenerse de votar significa votar por la candidata del gobierno. Los venezolanos que estamos cansados de este régimen corrupto, ladrón y hambreador, le pedimos al electorado que vote por el candidato de la Unidad, Henri Falcón, en la tarjeta verde. Dejar de votar es darle el triunfo al Gobierno”.

Votar por Copei es votar por la esperanza y la esperanza significa generar los grandes cambios que requiere este país. Es decirle a la juventud que ha migrado que regrese para que la familia vuelva a hacer la institución que era.

La única oportunidad que tienen los larenses para dar un paso en Miraflores es votando por la oposición en la tarjeta verde.

Es así que la juventud tiene que cerrar filas en Copei, el partido que representa el valor para llegar a Miraflores, así lo expuso Antonio José Castillo, sub secretario general de Copei en Lara.

Por su parte, la señora Esperanza de Riera le envió un mensaje a las mujeres y a la familia.
“Votando por la tarjeta verde vamos a tener un país renovado, que quiere tener la libertad de antes. Llamo a la familia, a las mujeres, como responsables, de su obligación de ir a votar. Somos responsables de que el núcleo familiar salga a votar”.

De Riera dijo que la educadora venezolana está obligada a levantar el ánimo y la esperanza.

Apuntó que quien se quede en casa pecará por omisión.

Es el momento definitivo de decir ya basta, esta será la puntada para decir que los venezolanos creen en la democracia.

Renzo Ochoa, presidente de Copei en Simón Planas, dijo que trabajan por esta elección en pro de mejores servicios públicos, educación, seguridad y abastecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -