Suspendieron clases por cronograma electoral (Comunicado) #5Oct

-

- Publicidad -
 Las actividades escolares fueron suspendidas debido al proceso de elecciones regionales que se celebrarán en el país el próximo domingo 15 de octubre.
A través de un comunicado publicado en la red social Twitter del Ministerio de Educación, se informó sobre la decisión que se apega al cronograma electoral de este año. A la medida deben sumarse tanto planteles públicos como privados que funcionan como centros de votación, desde el 8 hasta el 16 de octubre.

» A todas las directoras y directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de dirección y supervación del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las comunidades (…), en atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral, correspondiente a la celebración de las elecciones regionales el día 15 de octubre de 2017, se instruye que las actividaes escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y de adminitración privada», refiere la misiva.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -