Suspendieron clases por cronograma electoral (Comunicado) #5Oct

-

- Publicidad -
 Las actividades escolares fueron suspendidas debido al proceso de elecciones regionales que se celebrarán en el país el próximo domingo 15 de octubre.
A través de un comunicado publicado en la red social Twitter del Ministerio de Educación, se informó sobre la decisión que se apega al cronograma electoral de este año. A la medida deben sumarse tanto planteles públicos como privados que funcionan como centros de votación, desde el 8 hasta el 16 de octubre.

» A todas las directoras y directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de dirección y supervación del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las comunidades (…), en atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral, correspondiente a la celebración de las elecciones regionales el día 15 de octubre de 2017, se instruye que las actividaes escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y de adminitración privada», refiere la misiva.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -