Vinotinto a incomodar

-

- Publicidad -

Venezuela tratará este jueves, a partir de las 4.30 de la tarde, de complicar las aspiraciones de clasificación de Uruguay, cuando se mida en el polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, careo correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial Rusia 2018.

El equipo nacional tendrá a su disposición a una plantilla con protagonistas muy jóvenes que cumplirán su tercer partido de forma consecutiva, en busca de engranar con miras a las próximas Eliminatorias.

- Publicidad -

Venezuela no cuenta con las estadísticas a su favor, por lo que no tendrá fácil la batalla ante los uruguayos. El historial favorece con amplitud a la selección celeste que registra 10 victorias, cinco derrotas y dos empates contra los nuestros.

Uruguay no ha perdido en los últimos seis partidos que ha jugado contra la tropa dirigida por Rafael Dudamel y como visitante venció en su más reciente presentación a Paraguay con marcador 2-1.

En los ocho duelos que han disputado en territorio venezolano, las estadísticas favorecen a la visita con cuatro triunfos, tres empates y una derrota. Venezuela no supera al rival de turno en su tierra desde el partido efectuado el 14 de agosto de 2001 (2-0).

En el choque más reciente entre ambos en el país se lo llevó Uruguay 3-1, careo correspondiente a las Eliminatorias para Brasil 2014.

Venezuela empleará a su camada joven que tiene como más experimentado a Salomón Rondón. El arco será responsabilidad de Wuílker Faríñez, quien salvó al once de Dudamel en las dos jornadas previas de las Eliminatorias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos que salieron del país ahora sufren las inundaciones en Brasil #19May

Las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil han golpeado con especial dureza a las cientos de familias venezolanas que huyeron de la grave crisis en el país y que ahora se han visto obligadas a empezar de nuevo, tras perder lo poco que tenían.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -