Guaros recibe a Comuna El Cementerio

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Los Guaros de Lara (2-0) acometerán su segunda serie consecutiva como anfitriones en la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, cuando reciban esta noche a las 7.00 a Comuna El Cementerio (3-1) en el primero de una serie de dos encuentros correspondiente a la tercera semana, a jugarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Bajo el comando del asistente técnico Yonaiker Ecker, los crepusculares lograron barrer a Atléticos de Caracas (0-4) en su estreno el pasado fin de semana, al someterlos por 94-90 y 109-76, en el primer juego con ayuda de 26 puntos de Yohanner Sifontes y 19 de José “Grillito” Vargas, amén de 13 con seis rebotes y seis asistencias de Néstor Colmenares.

En el segundo duelo no tuvieron clemencia y se ampararon en 21 de Vargas, 16 de Amos Acosta, 14 de Colmenares y 13 con ocho asistencias de Heissler Guillent.

Esta vez les toca enfrentar al campeón de la segunda división de la LNB y que se ha estrenado en la máxima categoría con tres triunfos en cuatro salidas, incluida una división de honores en casa ante Cangrejeros de Monagas (3-1) este martes y miércoles.

Perdieron el primer juego 84-63 y ganaron el segundo 78-70 con ayuda de 16 puntos de Derson Santos y 14 de Leonardo Berroterán. Su plantilla también incluye al experimentado Jorge León.

Las otras series serán entre Metropolitanos BBC de Caracas (1-1) y Cangrejeros de Monagas (3-1) en el Parque Naciones Unidas de la capital y Atléticos de Caracas (0-4) se las verá con Aduaneros de Carabobo (1-3) en el gimnasio La Cachucha de la UCV.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios