El Depotivo Lara a seguir invictos fuera de casa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara saldrá este domingo a preservar el invicto que registra en el torneo Clausura de primera división fuera de casa, en duelo válido por la fecha 14. Esta vez el rival de turno será el Deportivo Anzoátegui, equipo que se ubica en el puesto 16 del certamen y que atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años.

El rojinegro en el Clausura no ha perdido fuera de casa: suma cuatro triunfos y tres empates, por lo que irá en busca de un resultado que lo mantenga invicto cuando no está en el estadio Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

El gramado del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz será el que recibirá a los crepusculares a partir de las 3.30 de la tarde.

El cuadro crepuscular anda en busca de su noveno triunfo en el Clausura que le permita colocar un pie en el octogonal final, siempre y cuando se combinen algunos resultados de equipos que ocupan los últimos puestos que clasifican a este torneo.

El once que dirige Leo González apostará por hacer un partido sólido en defensa, que ahogue las esperanzas de los orientales, que urgen de resultados positivos ya que sólo han sumado 12 puntos tras igual cantidad de duelos.

- Publicidad -

En este careo se enfrentarán la defensa del rojinegro, que es la más efectiva del torneo al sólo permitir seis goles, contra la ofensiva anzoatiguense que ha sido la más pobre al sólo haber convertido siete tantos.

El plan principal del rojinegro para quedarse con la cosecha de tres unidades será hacer supremo esfuerzo en defensa y de ahí orientar el ataque que ha promediado más de un gol por cada careo.

Sin embargo, los orientales juegan con eficacia en defensa porque sólo les han fabricado 11 goles, el cuarto registro más bajo del segundo lapso. El partido se plantea de mucho corte defensivo por las características de ambos clubes.

Esta vez González y su asistente técnico Pedro Vera harán algunas modificaciones en el once inicial, ya que será el tercer choque que tendrán los crepusculares en una semana.

El Deportivo Lara llega en su mejor momento y con estadísticas a su favor en el Clausura, pero los anzoatiguenses lo vencieron en el Apertura 0-2, careo que se realizó en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Por la punta

La oncena dirigida por Leo González se instaló desde el sábado por la mañana en Puerto La Cruz con el objetivo de sacar los tres puntos que, con un empate o derrota de Mineros de Guayana, le permita quedar en solitario en la cúspide de la clasificación.

Hasta ahora el Deportivo Lara tiene cosecha de 28 unidades, una menos que los de Guayana, y se sitúan en el segundo peldaño. Sin embargo, una derrota podría bajarlo de nuevo al tercer lugar, siempre y cuando el Carabobo FC saque la victoria en su desafío.

A falta de cuatro compromisos para que acabe la ronda regular, el equipo rojinegro quiere afianzarse en la punta para cerrar con broche de oro un torneo que ha sido super- lativo en comparación con lo hecho en el Apertura, donde el equipo se desplomó hasta el décimo segundo lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -