Extienden por dos años vigencia de pasaportes próximos a vencer

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional decidió extender la vigencia de los pasaportes de ciudadanos venezolanos que estén vencidos durante dos años más, según el decreto N° 3.097 que se aplica a propósito del Estado de Excepción difundido en la Gaceta Oficial N° 6.333 con fecha 8 de octubre.

A partir de su respectiva fecha de revalidación, el documento que permite la salida del país entra en vigencia tras la publicación de la Gaceta, cuyos lineamientos fueron establecidos por los ministerios de Interior Justicia y Paz, y de Relaciones Exteriores

- Publicidad -

Según el documento oficial, la idea es “que en este contexto se hace necesario adoptar medidas especiales que permitan garantizar la expedición del documento de viaje, así como un mecanismo que permite la prórroga de su validez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -