martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosExtienden por dos años vigencia de pasaportes próximos a vencer

Extienden por dos años vigencia de pasaportes próximos a vencer

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional decidió extender la vigencia de los pasaportes de ciudadanos venezolanos que estén vencidos durante dos años más, según el decreto N° 3.097 que se aplica a propósito del Estado de Excepción difundido en la Gaceta Oficial N° 6.333 con fecha 8 de octubre.

A partir de su respectiva fecha de revalidación, el documento que permite la salida del país entra en vigencia tras la publicación de la Gaceta, cuyos lineamientos fueron establecidos por los ministerios de Interior Justicia y Paz, y de Relaciones Exteriores

- Publicidad -

Según el documento oficial, la idea es “que en este contexto se hace necesario adoptar medidas especiales que permitan garantizar la expedición del documento de viaje, así como un mecanismo que permite la prórroga de su validez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia y el ELN anuncian desde Caracas la reanudación de diálogos de paz #4Oct

El gobierno colombiano y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunciaron este martes 4 de octubre que después de la primera semana de noviembre reanudarán los "diálogos de paz", luego de más de cuatro años de suspensión.
- Publicidad -