Gobierno y oposición concretarían acuerdo tras regionales, según Rodríguez

-

- Publicidad -

Luego de las elecciones regionales del domingo 15 de octubre Gobierno y oposición concretarán acuerdo de convivencia, informó este lunes Jorge Rodríguez, quien dirige la Comisión para el diálogo, en su programa de televisión La Política en el Diván.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, en las reuniones de diálogo realizadas en República Dominicana.

- Publicidad -

Adelantó que el acuerdo “está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

Pidió a dirigentes opositores dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia.

Sobre los opositores que participan en esta elección señaló que “aun siendo opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente” que es la instancia que convoca a estos comicios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -