Guaros extiende su invicto ante Metropolitanos

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (5-0) mantuvieron viva su seguidilla de triunfos y también su récord inmaculado, al superar a Metropolitanos BBC (2-3) por 96-81 en el primero de una serie de dos encuentros, correspondiente a la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró abrieron con Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique y los anfitriones, a cargo de Néstor Salazar, lo hicieron con Yochuar Palacios, César García, Lenín López, Alejandro Barrios y Jovanni Díaz.

- Publicidad -

La visita anotó tres triples en esos primeros diez minutos, dos de ellos de Bethelmy, para tomar el control de la pizarra, 21-17. En el segundo parcial se produjo el estreno del refuerzo brasileño Eduardo “Duda” Machado y metió los primeros tres triples que intentó para ayudar a que los crepusculares anotasen 31 puntos en y se escapasen hasta tener una ventaja de 14 unidades, 52-38.

Los Guaros no quitaron el pie del acelerador en el ataque durante el tercer parcial, en el que a Metropolitanos se le cerró el aro por momentos y con ello ese margen pasó a ser de 24 puntos antes de los diez minutos de cierre (77-53), antes de que Duró emplease más a los reservas y administrase su ventaja hasta asegurar el laurel.

“Duda encabezó la ofensiva con 18 puntos, incluidos cinco triples. Gregory Echenique agregó otros 18 con ocho rebotes, Néstor Colmenares les escoltó con 17, ocho rebotes y seis asistencias, Heissler Guillent totalizó 14 y Bethelmy 12. Por los derrotados, Jovanni Díaz completó un doble doble de 24 puntos y 10 rebotes y César García encestó 12. Esta noche a las 7.00 los Guaros irán por la barrida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -