Juventud de Copei llama a vencer la abstención

Lorena Quintanilla Muñoz | Foto: Luis Salazar |
JUAN CARLOS DE LA JUVENTUD DE COPEI LARA FECHA 09/10/2017 FOTO LUIS SALAZAR FOTO LUIS SALAZAR

El joven Julio César Rondón, presidente de la juventud demócrata cristiana del estado Lara (Copei), en visita a EL IMPULSO, llamó a todos los larenses a votar el próximo 15 de octubre.

“Tenemos que vencer a la abstención. Es importante que salgamos todos a votar, por el cambio en la región y en el país”.

Reiteró que la oposición es mayoría y debe superar la abstención para hacer gobierno y ganar más adelante las elecciones municipales y presidenciales.

Insistió en salir masivamente a votar y a apoyar al gobernador Henri Falcón por su relección.

Convocó a votar abajo y en el centro en la tarjeta del partido verde.

Tenemos que vencer a la candidata del hambre y el terror, quien solo hace promesas vacías”.

Rondón recordó la realidad que se ‘viralizó’ recientemente en las redes sociales a través de una fotografía que mostró a unas parturientas en una sala improvisada en el Seguro Social Pastor Oropeza.

“Las madres están pariendo en el suelo lo cual es inhumano. Eso es producto del mal gobierno”.

El joven invitó a los militantes de VP y PJ a apoyar al gobernador votando en la tarjeta verde.

“Vamos a arrasar en el país”, dijo.

También dio a conocer que Copei postulara como candidato a la Alcaldía de Iribarren el diputado ante el CLEL, Leonardo Torres.

Ante la apatía de cara a las elecciones apuntó que votar es un deber ciudadano, sobre todo cuando se trata de un país con tradición electoral.

“Si no votamos le entregaremos todas las gobernaciones al gobierno. Más de 1.000 jóvenes copeyanos trabajan en Lara por el cambio democrático. Tenemos una maquinaria que se mueve desde las bases hasta las estructuras municipales y regionales”.

Copei, dijo, no abandona a los jóvenes por lo que el partido introdujo documentos a nivel internacional, a fin de que se reconozcan las violaciones de derechos humanos.

“Ninguno de los asesinados en protesta quedará en vano, esos muertos tienen dolientes. La lucha es de calle pero también de elecciones. El voto también es válido. Ahora más que nunca vamos a votar, por esos jóvenes asesinados y los que siguen detenidos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios