Fueron a matarlo cuando estaba en una cama del Hospital Central

-

- Publicidad -

Un presunto sicario fue aprehendido por la Policía del estado Lara (Polilara), la tarde de este domingo, tras intentar asesinar a un ciudadano que se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Según el parte policial, Richard Alexander Pérez, de 22 años de edad, aprovechó que era día de visita en el Hcuamp para ingresar como una persona cualquiera y subir al piso 2 -servicio de Cirugía de Hombres-, en donde estaba recluido José Adelis Camacho, quien ingresó al principal nosocomio de la región tras recibir un disparo en el pecho, hace aproximadamente cinco días. El hecho fue en las Clavellinas.

- Publicidad -

Estando allí, se acercó expresamente a la cama 14 y sacó una navaja, marca Hunter, con la que hirió en tres oportunidades a José Adelis, quien intentó protegerse con sus antebrazos.
Los presentes empezaron a gritar y pedir ayuda, por lo que Richard Alexander salió corriendo; sin embargo, fue alcanzado por los polilara cuando bajaba por una de las escaleras.

“Si arrancaba el tubo con el que le están drenando el pulmón lo mataba”, narró un fuente médica a EL IMPULSO, quien indicó que el estado de salud de la víctima se comprometió aún más.

Sobre el móvil del intento de homicidio, se maneja de fuentes policiales que se trata de un ajuste de cuentas.

- Publicidad -

El victimario habría señalado a Camacho de herir con un arma de fuego a su progenitora.
Sin embargo, se conoció que José Adelis estuvo recluido en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella) hace meses.

Se presume que allí habría dejado una rencilla o cuenta pendiente que Pérez habría querido saldar el domingo a eso de las 2:00 p.m.

El detenido sería residente de Puerto Cabello y habría ubicado a su blanco de ataque presumiblemente con colaboración de otra persona.

Se conoció que familiares de la víctima decidieron llevárselo del Antonio María Pineda por temor a sufrir otro ataque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -