miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Sucesos Fueron a matarlo cuando estaba en una cama del Hospital Central

Fueron a matarlo cuando estaba en una cama del Hospital Central

-

Un presunto sicario fue aprehendido por la Policía del estado Lara (Polilara), la tarde de este domingo, tras intentar asesinar a un ciudadano que se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.

Según el parte policial, Richard Alexander Pérez, de 22 años de edad, aprovechó que era día de visita en el Hcuamp para ingresar como una persona cualquiera y subir al piso 2 -servicio de Cirugía de Hombres-, en donde estaba recluido José Adelis Camacho, quien ingresó al principal nosocomio de la región tras recibir un disparo en el pecho, hace aproximadamente cinco días. El hecho fue en las Clavellinas.

- Publicidad -

Estando allí, se acercó expresamente a la cama 14 y sacó una navaja, marca Hunter, con la que hirió en tres oportunidades a José Adelis, quien intentó protegerse con sus antebrazos.
Los presentes empezaron a gritar y pedir ayuda, por lo que Richard Alexander salió corriendo; sin embargo, fue alcanzado por los polilara cuando bajaba por una de las escaleras.

“Si arrancaba el tubo con el que le están drenando el pulmón lo mataba”, narró un fuente médica a EL IMPULSO, quien indicó que el estado de salud de la víctima se comprometió aún más.

Sobre el móvil del intento de homicidio, se maneja de fuentes policiales que se trata de un ajuste de cuentas.

El victimario habría señalado a Camacho de herir con un arma de fuego a su progenitora.
Sin embargo, se conoció que José Adelis estuvo recluido en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella) hace meses.

Se presume que allí habría dejado una rencilla o cuenta pendiente que Pérez habría querido saldar el domingo a eso de las 2:00 p.m.

El detenido sería residente de Puerto Cabello y habría ubicado a su blanco de ataque presumiblemente con colaboración de otra persona.

Se conoció que familiares de la víctima decidieron llevárselo del Antonio María Pineda por temor a sufrir otro ataque.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.