Cuatro criollos nominados al premio Hank Aaron

-

- Publicidad -

Los venezolanos José Altuve (Astros de Houston), Elvis Andrus (Rangers de Texas), Odubel Herrera (Filis de Filadelfia) y José Pirela (Padres de San Diego) fueron elegidos como finalistas al premio Hank Aaron 2017 asignados a los jugadores más productivos del año.

Esta elección es realizada por los fanáticos (octava ocasión) y será hasta el 13 de octubre a través del portal www.MLB.com.

- Publicidad -

Altuve es el amplio favorito del público en la Liga Americana al lograr el liderato de bateo con .346, producto de los 204 imparables en 662 turnos, además de 112 anotadas, 39 dobles, 4 triples, 24 cuadrangulares, 81 impulsadas y 32 bases robadas.

Andrus vivió el mejor año ofensivo de su carrera al sonar promedio de .297, 100 anotadas, 191 imparables, 44 dobles, 4 triples, 20 jonrones, 88 impulsadas y 25 bases robadas.

Otros rivales de la Liga Americana son; Mike Trout, Khris Davis, Josh Donaldson, José Ramírez, Nelson Cruz, Jonathan Schoop, Mookie Betts, Eric Hosmer, Nicholas Castellanos, Brian Dozier, José Abreu y Aaron Judge.

- Publicidad -

En la Liga Nacional, Herrera es una opción de peso tras dejar un sólido promedio de .281, 67 anotadas, 148 imparables, 42 dobles, 3 triples, 14 cuadrangulares, 56 impulsadas, 8 robadas y 31 bases por bola.

Pirela es una de las grandes sorpresas al jugar solo la mitad de campaña, en el que logró average de .288, sumado 10 jonrones y 40 remolcadas.

Otros exponentes en la Liga Nacional son; Freddie Freeman, Travis Shaw, Tommy Pham, Anthony Rizzo, Paul Goldschmidt, Cody Bellinger, Buster Posey, Giancarlo Stanton, Michael Conforto, Ryan Zimmerman, Andrew McCutchen, Joey Votto y Charlie Blackmon.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -