Hidrolara solventó colapso de cloacas en La Caldera

-

- Publicidad -

El trabajo en pro de soluciones para los ciudadanos, demanda compromiso y esfuerzo compartido. Estos fueron factores clave para que hoy, vecinos del sector Los Olivos II y la urbanización Rafael Caldera puedan dar por solventado el colapso del colector que reportaron a Hidrolara y denunciaron a medios de comunicación.

No obstante, la visita del Gobernador, Henri Falcón y el equipo de la hidrológica, encabezado por su presidente, ingeniero Jean Moreno; fue el contexto propicio para el inicio de trabajos que tras diez días, han brindado una solución concreta con la reconstrucción de un tramo importante del sistema de recolección de aguas servidas en la zona.

- Publicidad -

Al inicio de labores en la urbanización Rafael Caldera, el Gobernador Henri Falcón señalaba: “Esta denuncia fue hecha con la verdad. Estamos demostrando que a pesar de la estrechez financiera y presupuestaria, y de los costos que implica una obra como esta, la estamos atendiendo porque verdaderamente es una prioridad”.

En efecto, de manera prioritaria fue atendido este colapso de cloacas que ameritó la reconstrucción de doscientos metros lineales (200 ML), invirtiendo doscientos millones de bolívares (Bs. 200.000.000,00). Doscientas familias no solo han recibido una respuesta a un problema de infraestructura, sino que también evitan el impacto sanitario de un problema abordado desde la responsabilidad de un gobierno regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -