Honim celebrará 35 aniversario con verbena

-

- Publicidad -

Como ya es costumbre, cada año el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) realizará su gran verbena, con la cual buscan brindar un día distinto para las personas que los acompañen, pero además, lograr recoger fondos que le permitan seguir prestando tan noble labor.

En esta oportunidad, la emblemática casa de cuidado, que actualmente acoge a más de 80 niños, estará realizando el evento el 5 de noviembre en las instalaciones del Club Canario Larense a partir de las 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

El director de la institución, padre Laudence Betancourt, señaló que el dinero que sea recolectado en la actividad será destinado para mantener el Honim y todo lo que este representa: alimentos, medicamentos, insumos para el cuidado personal, entre otras tantas cosas que resultan sumamente necesarias para el cuidado de quienes se encuentran en las instalaciones.

Feria gastronómica, bailes, rifas y juegos serán parte de las actividades que se podrán disfrutar en el evento. En esta oportunidad además brindarán la facilidad de que los asistentes puedan realizar una transferencia por el monto que deseen consumir, posteriormente será canjeado y así se evitarán los problemas del pago al momento, conociendo la situación actual con los puntos de venta.

El director aseguró que a pesar de las dificultades y de la poca ayuda que se recibe de parte de instituciones públicas; en el Honim siguen tendiendo la mano a quien lo amerite. “Pobres que ayudan a pobres”, expresó al indicar que diariamente acuden personas de bajos recursos a solicitar alguna colaboración, la cual tiende a ser de alimentos.

- Publicidad -

Destacó que la primera necesidad que se les presenta es de medicamentos, puesto que actualmente no se encuentran en el mercado y además tienen un costo elevado.

El Hogar de Niños Impedidos además aprovechará esta oportunidad para celebrar su 35 aniversario al servicio de los más necesitados, siguiendo los pasos de la bondad y el amor que fueron heredados por su fundador, San Luis Orione.

Las entradas se encuentran a la venta desde ya por un precio de 500 bolívares, las mismas pueden ser adquiridas en las instalaciones del Honim y los fines de semana en el C.C Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -