MUD: Quieren detener la voluntad del pueblo al modificar centros de votación #11Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Captura |

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció este miércoles sobre la modificación y mudanza de electores a centros electorales en al menos 16 estados del país, incluido el estado Lara, cuya última modificación se hizo ayer con el cambio de sede electoral del Colegio Las Fuentes, al este de Barquisimeto. Para la oposición lo que se busca es confundir al electorado.

“CNE ordena reubicación por alto riesgo; pregunto: ¿reubicamos a Venezuela por que no hay seguridad en ninguna parte?”, dijo una de la jefes de campaña de la MUD, Liliana Hernández.

Para la MUD, lo que busca el Consejo Nacional Electoral y el Gobierno es dificultar el proceso a fin de que la gente no vaya a votar. “En los estados están reubicando donde hemos salido bien en procesos anteriores..Ellos saben lo que nosotros sabemos, esto es una forma de detener la voluntad de un pueblo que se va a expresar el 15 de octubre”.

Hernández señaló que se trata de “una violación clara de los derechos políticos de los venezolanos, nosotros no nos vamos a detener”.

Le envió un mensaje a las rectora principales del CNE: “Les decimos a las rectoras, los expedientes de violaciones de DDHH se sigue acrecentando”.

La oposición insistió en hacer un llamado a los electores quienes fueron afectados por la decisión del CNE :”nos están poniendo más distantes nuestro centro para ir a votar. Pero mientras más obstáculos más fuerzas tenemos que sacar…tengan la seguridad de que las organizaciones políticas vamos a actuar, pero quien decide luchar para cambiar es el elector”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios